Cada ves rinde menos el dinero! - Sonido de cataratas
Imagínense la siguiente escena: vas por un río navegando en una lancha pequeña, en algún momento se te apaga el motor y te toca remar, al poco tiempo se te parte el remo, ¡increíble ¿verdad?! sigamos imaginando, en ese momento empiezas a pensar en muchas cosas, como por ejemplo ¿como puede ser posible que me pase esto a mi? adicional mente, estas a 50 metros de caer a las cataratas del niagara y otras ves empiezas a pensar muchas cosas, como por ejemplo ¿como puede ser posible que nadie me haya dicho que por este camino se llegaba a las cataratas? o también ¿como no me di cuenta y no escuche el ruido de las cataratas? ¿en que iba pensando? y lo dramáticamente inevitable va a ocurrir.
Te diré algo, en la vida puede o no que vayas rumbo a las cataratas, pero vas por el camino escuchando la música de otro, escuchando las noticias de otro y no te estas dedicando a crear tu propia historia, no te dedicas tiempo para ti y si no emprendes un nuevo camino terminaras rumbo a las cataratas, ¿las escuchas ya?.
Mi deber por este medio es avisarles que por ese camino que vas, llegas a las cataratas, escucha su sonido, ¿sientes que el dinero te alcanza menos?, ¿que están reduciendo personal en la empresa donde trabajas?, ¿que tu jefe ya no quiere aumentar mas el sueldo?, ¿ya no puedes mantener full de gasolina tu carro? y ¿mucho menos puedes cambiarlo por uno mas actual?, ¿cada mes pagar tus deudas es mas difícil?, sales a un centro comercial y ¿ya empiezas a decir ¡uyy como han subido las cosas!? y así muchas cosas mas que decimos sin caer en cuenta que son ruidos de cataratas que nos avisa que vamos camino hacia ellas, ¿las estas escuchando? reflexiona, empieza a cambiar el rumbo leyendo, investigando, documentandote y sobre todo tomar acción para emprender, salvar tu vida financiera y la de tu familia es lo mas bonito e inteligente que puedes hacer en tu vida, no lo dejes en manos de otros.
Analicen este articulo sobre sonidos de cataratas, les servirá de referencia para sus vidas. Leer articulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario