viernes, 10 de junio de 2016

¿Por que siempre hacemos lo que la mayoría hace y terminamos igual o peor que ellos?


¿Que estamos esperando para tomar el control de nuestras vidas? ¿por que la mayoría de las veces nos dejamos vencer por el miedo y terminamos postergando nuestras metas personales y no hacemos nada diferente para cambiar nuestra situación?

Es increíble como uno estudia por mas de 22 años de nuestra vida, nos graduamos y enseguida corremos a buscar un empleo y caemos en un sistema que se adueña de nuestras vidas y nos llena de muchos miedos para no salirnos nunca de él, estudiamos y estudiamos creyendo que al hacerlo lograremos salir del sistema sin darnos cuenta que lo que hacemos es meternos mas y mas en él, al cabo de unos años mas adelante nos cuestionamos el no tener el tiempo, dinero y salud suficientes para disfrutar con nuestra familia, nos perdemos muchos acontecimientos mágicos como el crecimiento de nuestros hijos por ejemplo, y solo nos lamentamos por tener que estar en nuestro trabajo justo en el momento que nuestro hijo dijo su primera palabra o dio sus primeros pasitos, no tenemos la facultad de decidir sobre nuestro tiempo, y así nos la pasamos toda la vida, nos graduamos con muchos sueños por cumplir y al final de nuestras vidas no logramos cumplir la mayoría porque no tuvimos las ganas de emprender 
O tienes otra opción?
y salirnos de una ves de ese sistema que nos absorbe a todo momento, nos falta mucha decisión pero sobre todo mucha convicción de que somos capaces de todo en la vida, solo tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, de tomar conciencia de que solo tu eres dueño de tu futuro, de ti depende si logras todo o no, no le echemos la culpa a nadie, ¿que estas esperando? levántate de donde estés, empieza a tomar conciencia ya! lucha mas!, vence el miedo a arriesgarte, ¡EMPRENDE YA! no digas mas excusas porque estas no te ayudaran para avanzar, solo sirven para estancarte mas, te invito a leer todos mis post, te servirán a tomar conciencia, revisa este vídeo para que te llenes de ganas de hacerlo. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario